Caja redonda "muy dulce"


Esta combinación de papeles me encanta ¿y a vosotr@s?

Comentarios

  1. Hola Ada, bueno, me encanta tooooooooooooodo lo que haces, y es que las cajas redondas me chiflotean, así que esta cómo no, te ha quedado de lo más elegante.
    Enhorabuena por tus trabajos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Esa caja te ha quedado digna de cualquier cosa, inclusive de las "barritas bio-century"........Ya he visto que le has puesto accesorios.....Besos Mery

    ResponderEliminar
  3. Monísima, los tonos naturales y suaves siempre dan un toque de dulzura a los trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Oooooooohhhhhhhh, pues si es muy dulce, a ver si me pongo un día y hago otra, apeste paso se me va a olvidar como : ((

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que hacéis en vuestros talleres, la caja es monísima, los papeles muy finos.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de los papeles de lunares y cuadritos de vichy en esa gama, te ha quedado preciosa.
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. En las fotos no se aprecia bien del todo lo ideal que queda esta combinación. En cuanto vuelva a casa haré una caja cuadrada con estos papeles. Estoy deseando tenerla.

    ResponderEliminar
  8. Una combinación ideal y la caja una chulada. Me encantan las cajas redondas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. preciosa!!!Me encanta además el detalle de la puntilla en la tapa.Como me gustan las cajas!tengo que aprender a hacerlas, pero creo que es muuuyyy complicado. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario