lunes, 9 de abril de 2012

De vuelta

Hola no quería dejar de saludaros a tod@s y deciros que los pedidos saldrán todos está semana, tanto de papeles, material para cartonaje y vuestros encargos.  He tenido que desconectar durante una semana para estar con mi familia, ya que últimamente con tanto lío y trabajo que he tenido, he podido estar poco con ellos.
Prometo contestar a todos los correos hoy y ponerme al día con vuestros blogs y ver todas las preciosidades que habéis hecho mientras yo estaba fuera.

Os dejo una foto de hace unos días que me hizo Juan en la playita.

7 comentarios:

  1. Bienvenida a la realidad!! Veras que ya mismo estas planeando las de verano jjj

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras tan bien, una buena foto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, guapa!!! Aquí se te ha echado de menos, entre lluvias y virus varios, la SS ha sido todo un lujazo en mi casa!!!!

    Besos,

    Mer

    ResponderEliminar
  4. Un descanso bien merecido. Ahora con energías renovadas no va haber quien te pare. Un beso y bienvenida.

    Por cierto, la foto es genial

    ResponderEliminar
  5. Great photo Ada. Glad you enjoyed a break with your family.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestras palabras. Parece que ya estamos todas de vuelta!!!!

    ResponderEliminar