Mi catálogo de papeles ha sufrido un plagio

Pues, efectivamente, me han copiado casi todas las fotos de mi blog de papeles lospapelesdeada.blogspot.com (LOS PAPELES DE ADA).

No soy persona de crear polémicas ni follones, pero lo que no puedo pasar por alto es que utilicen mis fotos y encima sin mi permiso.

Como todas sabéis, las fotos que tomamos tanto de nuestros trabajos como de los papeles que tenemos para encargos o incluso para venta, son horas de mucho trabajo. Hay que esperar a que la luz sea óptima para no distorsionar el dibujo ni los colores, hay que retocar, recortar, etc.... En fin, muchas, muchas horas.

Todo esto para que una LISTA venga y te COPIE las fotos que tu has hecho. Que haga un "guardar como" sobre mi foto y que luego las meta en su blog de papeles.  Papeles que incluso dudo que tenga en propiedad. 

SI TE PONES SOBRE LA FOTO DEL PAPEL EN SU BLOG, Y LES DAS A GUARDAR COMO, EL NOMBRE DEL ARCHIVO CORRESPONDE A LA REFERENCIA QUE UTILIZO PARA NOMBRAR ESE PAPEL Y SU MEDIDA COMO TENGO POR COSTUMBRE HACER SIEMPRE.

Muchas de nosotras que nos dedicamos al cartonnage, manualidades o scrap sabemos de quien se trata pero para las que no, podéis visitar su blog http://papeleslacasitademanuela.blogspot.com y comprobarlo.
Si lees este post, te ruego elimines todas MIS FOTOS de tu blog y te molestes en hacer las tuyas propias.

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)