Friends, taller de cartonaje y Creativa

Día muy intenso el de ayer en Creativa Madrid. Di dos talleres con mis amigas de Manos Maravillosas que fueron, aunque no lo debería de decir yo, un éxito.  Se interesó muchiiiisima gente por esta técnica, un poco desconocida todavía, pero que gustó muchiiisimo. Las horas se me pasaron volando.  
Me lleve unas sorpresas tan buenas, que todavía estoy con la sonrisa puesta.  Coincidí con mucha gente en Creativa que sin conocernos personalmente era como si nos conociéramos de toda la vida, esto es lo que tiene tener un blog y estar tanto en las redes sociales, que al final nos conocemos toooooodos. Fue impresionante.

Estuve con mis amigas, bloggeras, twitteras a tope y facebookeras, Emma de Mis lios y otras cosas, Amaya de Quadrifoglio, Patricia de Lola Gominala y Mer de Time for you.  Por supuesto, echamos de menos a mi amiga Vir de Sweet Sixteen Craft store que no pudo venir.
Las conocí hace ya tiempo en mis clases y ahora son mis AMIGAS!!! Lola Gominala estuvo en mi segundo taller, se la ve al fondo a la izquierda en la foto, siempre riendo!!! Mer vino a ayudarme porque quiso y cuando acabamos el taller hasta me limpio las brochas, gracias, Mer. Emma vino corriendo después de trabajar y de ir al médico para estar con nosotras y Amaya en cuanto colocó a los niños, vino corriendo a comer un maravilloso bocata que la habíamos comprado. Pasamos una tarde alucinante, hacía tiempo que no disfrutaba tanto, compartiendo, riendo, hablando, comprando muuuuuuuucho y haciendo planes de nuevos proyectos. 
Os dejo la foto que hice sin mirar, que salió genial, dicho por Lola Gominala es que es la experta jejeje

Entradas populares de este blog

PASO A PASO: COMO PLASTIFICAR PAPEL MANUALMENTE

Proyecto: Joyero con cajones (Parte IV)

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo