Un álbum muy especial para un regalo de boda

Cata se puso en contacto conmigo para hacer un álbum. Quería un álbum muy especial para su mejor amiga que se casaba en Venezuela. Había que correr porque yo tenía que hacerle el álbum para que ella pudiera decorarlo por dentro con motivos de origami, etc...  y que llegará a tiempo a Colombia!! Así que quedé con ella para que me explicará que idea tenía, ya que la parte que me correspondía a mi, tenía que ir conjuntada con lo que ella quería hacer en el interior.

Nos inclinamos por estos papeles. No quería que fuera nada convencional ni tradicional. Lo quería moderno e impactante.

Este fue el resultado.
La tapa delanetra distinta de la trasera.

 Y estas son algunas hojas decoradas por Cata. Con caligrafía y origami. Una maravilla!!!
Lo que más me gusta de mi trabajo es hacer realidad algunos deseos. ¿Tendrá algo que ver mi nombre????
Cata GRACIAS!!!!! 
 
 

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)