Libro en blanco. Regalo para el nacimiento de Alba


Aunque en la foto se vea negro, en realidad el libro está forrado con tela gris. Las letras quedan en relieve ya que he utilizado goma eva.
Ha gustado tanto que ahora estoy haciendo otro para Héctor.
Para cualquier comentario que queráis hacerme, estaré encantada de que me escribáis.
¡Buen fin de semana! Yo este finde no trabajo así que me he apuntado a mi primer torneo de pádel jajajajaja Ya os contare!!!

Comentarios

  1. Hola Ada, en la entrada dedicada al libro que restauraste del Diario de Ana Frank no pude dejarte un comentario, y pensé que habías eliminado esa opción, pero ¡qué va! Ya me extrañaba. Pues nada, que esa entrada me encantó. Me recordó a mi suegro que le gustaba hacer esas cosas y tenía unos materiales antiguos chulísimos para hacerlo. Mi cuñada los conserva en su casa en el pueblo. ¡Que disfrutes tu fin de semana de pádel!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro de que hayas restaurado la posibilidad de dejar comentarios.Me parece un trabajo chulísimo, de línea sencilla y muy elegante. No me extraña que sea un éxito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabes la cantidad de personas que me han escrito pidiéndome que los volviera a poner. No me gusta nada lo de tener que moderar los comentarios, pero en fin.... Gracias.

      Eliminar
  3. Me gusta!!!! La combinación de colores estupenda. Te he dejado un premio en mi blog!!xxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario