Álbumes de Primera Comunión para niño y niña

Hace tiempo que admiro el trabajo y trayectoria de Gema de Jimenas Dolls.  
La conocí, porque como buena profesional que es Gema, quiso formarse antes de lanzar su marca y sus ilustraciones, y estuvo perfeccionando y aprendiendo dibujo/diseño en la academia de Juan.  Desde entonces nos seguimos mutuamente y después de un larga charla el otro día en mi estudio surgió esta colaboración.
Son unos álbumes de Primera Comunión muy diferentes a lo que vemos normalmente, por eso quizás no tengan mucho éxito pero, ya sabéis que lo diferente siempre me atrae y estas ilustraciones además de estar muy trabajadas, son distintas y originales.
El álbum va forrado con tela de "saco" y las letras impresas van un poco en esa linea, imitando a los sacos antiguos.
Espero que os guste y solo os pido un favor, respetar el trabajo de Gema y no utilicéis estas ilustraciones sin su permiso.
¡Espero que os gusten!

Comentarios

  1. Me gusta un monton ese estilo, yo entiendo que no es el clasico algum de Comunion, pero a mi, particularmente, me va un monton... Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantan, sé lo difícil que es hacer algo diferente y siempre admiro a quien lo hace. Además, el tema de las primeras comuniones a mí me resulta especialmente complicado y este año me he roto la cabeza para hacer detalles que no sean los habituales. Enhorabuena por la colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Son muy diferentes a lo que se ve, pero me encantan!!!. Es que el tema de las Comuniones se ha de modernizar, no???. Y qué mejor que este estilo tan bonito!!!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me han encantado, vaya!!! Muy originales y preciosos, y las ilustraciones me han gustado mucho también y esa arpillera... le da un toque muy chulo. Yo me decanto por los no-tradicionales jejeje (los sellos los conozco y son geniales!!!!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la arpillera y si bien es verdad que son muy poco convencionales, a mí me parecen fantásticos, atrevidos y únicos.

    ResponderEliminar
  6. Genial combinacion de dos artistas! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parecen geniales. Mucho más bonitos que el que yo recibí por mi comunión. Y las ilustraciones son fabulosas.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares