Carvando sellos con amigas

Lo que más me gusta hacer los fines de semana que tengo libre, que son pocos, es además de jugar al padel (como much@as ya sabéis) y estar con mi familia, es juntarnos las amigas y hacer una craft party (término copiado de mi amiga Vir y Marian Sweet Sixteen).
Este lo hicimos hace ya muuuuuchos meses y ahora viendo las fotos os las enseño.  Aquí nos hicimos unos cuantos sellos mientras merendábamos bizcochos caseros y poníamos orden en nuestras vidas.
Ayyyyyyy como me gustan!!!!

Gracias, Amaya, EmmaMer y Patri, por esos momentos de risas sin fin.



Comentarios

  1. Eso de la crft party tiene que molar un montón. Y con bizcochos... ya te digo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolin como os cuidáis jajaja! Qué envidia!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, que bien lo pasamos, siempre se nos quedan cortas las horas......necesitamos una ya!!!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé en grande!!! Por cierto me tengo que hacer aún sello de película de fotos... ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares