miércoles, 12 de junio de 2013

Clase de cartonaje con Emma y Mónica


Hubo máxima concentración. El taller era nivel intermedio.
Tuvieron que diseñar, dibujar, medir, cortar, etc.... todo desde cero.
Taller super didáctico pero suuuuuuuuuuuper divertido a la vez.
Gracias Mónica, gracias Emma por volver a mis clases.
 Y lo que más me gusta de todo es que después de clase volváis a hacer el proyecto y si además me enviáis fotos, mejor. Este es el que Emma hizo en su casa pero muuuuuuucho más grande para regalárselo a su madre. Gracias Emma por enviarme la fotito.


6 comentarios:

  1. Vaya concentración! y qué chulada de resultados!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Ese taller parecemuuuuy interesante.....El resultado chulisimo....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ada por incluir mi centro de mesa en tu blog. Y mira que la foto es cutre, eh!!!

    Sabes que me encanta ir a tus talleres, porque aprendo muchísimo y me lo paso genial!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Ada!!! Que no me olvido...que se que tengo pendiente hacer uno más grande...Te importaría enviarme el paso a paso....hay alguno que lo tengo vagamente.....Besitos...

    ResponderEliminar
  5. De donde eres? de donde son los talleres!!! hermosoo todo lo que haces! me encantar´´ia asistir a un curso. Que tipo de carton es ese? las cajas quedan duras?

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!!! donde dictan estos cursos? me encantaria asistir a uno!!! que tipod e cart´´on se usa?

    ResponderEliminar