lunes, 19 de agosto de 2013

Clase intensiva: cosido copto + cartonnage 14 de septiembre

Como ya os anticipé desde mi página en FB, he preparado para el sábado 14 de septiembre un taller diferente.

Haremos un libro con cosido copto y funda a juego. Todo desde cero.
Trabajaremos con cartón, hilos, papeles, etc...
Dirección: Madrid, zona Santiago Bernabéu.
Horario: 10:00 - 19:30
Plazas: 8-10 (limitadas)
Reserva de plaza: mail a adamunoz@telefonica.net y os informo de como proceder para reservar la plaza.
Precio: 150 euros
Materiales y ligero almuerzo incluido. 
¿Os lo vais a perder????
Apuntaros, que ya hay varias plazas reservadas.

7 comentarios:

  1. Ya me gustaría asistir!!!! Seguro que será divertidísimo.
    Una pena estar tan lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines cuando vengas por Madrid de nuevo me avisas y cosemos :)))

      Eliminar
  2. Tiene una pinta genial el taller, desde luego el libro quedó precioso, y me encanta el cosido!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada es precioso si no me coincide con algo allí estaré!!!! sabía quien eras pero ya te he encontrado,estoy x las redes hace poco.. trabajs el cartón como nadie
    un abrazo
    sara

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría asistir, pero esta vez me es imposible, me apunto para la próxima, me hace ilusión aprender de tí,

    ResponderEliminar