miércoles, 16 de septiembre de 2015

En mi estudio hay de casi todo

Hay papeles preciosos en el estudio. ¿Queréis verlos? Si venis, seguro que os llevaís alguno.
Además os podré asesorar sobre materiales, proyectos y demás.  Me encantaría que conocieráis mi estudio. Ahora solo venta directa. Además de papeles, tenemos materiales, herramientas, pre encuadernados (agnedas 2016, albumes....)
Para venir, solo teneís que llamarme 915332984 o escribirme adamunoz@telefonica.net. También podéis contactmente via facebook, twitter, insta..... Aunque estoy mucho tiempo ahí, no siempre estoy, o estoy dando clase y no os podría atender bien, así que ya sabéis, escribirme y nos vemos. 
Aquí podéis ver donde estamos.  http://www.adacartonnage.com/donde-estamos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada