CAJA-ENMARCACION PARA COLLAGE

Hace tiempo que habíamos hablado María García y yo sobre molduras, marcos, cajas...etc. María es toda una artista, tanto en su trabajo como en hacer lo que más le gusta: escribir y hacer collages.

Nos juntamos una noche y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común....nos gustaban las cosas originales, distintas y personales. De ahí salio está idea. María estaba buscando una enmarcación distinta y que pudiera adaptarla y personalizar cada uno de sus collages.

Este era un collage muy especial para una personal también muy especial.

La caja-enmarcación consiste en una caja realizada en cartón pluma y forrada con papel (imitando al del embalaje). En vez de cristal pusimos metacrilato para poder abrirla y cerrarla evitando cortes. Y también hacer que la enmarcación sea más ligera y fácil de manipular.

Se puede hacer en cualquier medida, personalizando el papel, los colores, las texturas, etc...

Ahora lo que se lleva no es colgar las enmarcaciones en la pared sino apoyarlas en estanterías o baldas, o incluso en el suelo.

Así es como quedó.








Collage realizado por María García

Comentarios

  1. Me encanta ¡¡qué original!!. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. En mi blog tienes algo que recoger....
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vabim, gracias Taller de Curra. Me alegro que os haya gustado esta idea. Habrá más muy prontito!!

    ResponderEliminar
  4. esta genial!!!cuanto vale enmarcar un collage

    ResponderEliminar
  5. El precio de está caja-enmarcación depende del tamaño y del material que se utilize. Lo mejor es que me envies un mail a enmarcacionycartonnage@artistas6.com con las medidas y así te puedo dar el precio. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares