domingo, 14 de junio de 2009

MAS ENMARCACIONES

Algunas enmarcaciones nuevas.







4 comentarios:

  1. ¡Uf, cuánto trabajo! No se cuál me gusta más...!
    Besos y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Como siempre... ¡¡impresionantes!!. Han quedado preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Él cuadro de Jimena es mio!!!!! que ilusión encontrarmelo aqui.... soy alumna de Juan y por casualidad he dado con tu blog.. me encantaa lo que haces. Aunque me apasiona el dibujo ahora estoy enganchada al scrap. Un abrazo Ada.
    Gema.

    ResponderEliminar
  4. Gema, que sorpresa!!!!! El cuadro de Jimena es precioso y creo que la enmarcación quedó muy bien. Que ilusión me hace conocerte!! El scrap a mi también me gusta pero lo mio es el cartonnage. Seguiremos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar