CAJA PARA CESTA DE NAVIDAD

Este encargo es para un regalo para unas profesoras de un cole de Madrid. En las cajas van a meter dos botellas de vino y turrones varios. Irá envuelto con papel celofan y un gran lazo. Las mamás de estos tres niños querían que la cesta-caja sirviera para algo, por eso decidí hacerla así para que posteriormente se utilizara como revistero o para guardar papeles.

Cada caja lleva una cinta gruesa con un cartón forrado en tela y fotos de los tres niños con su nombre (en la foto están tapadas para preservar su intimidad). Arriba pone Feliz Navidad en alemán.

Mañana las entrego y me enviarán fotos una vez llenen las cajas y las envuelvan. Las subiré en cuanto las reciba.

Comentarios

  1. estan de lujo, en cuanto las rellene y les ponga el relleno te mando las fotos. Son espectaculares.No es que seas mi amiga pero eres genial.gracias
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. ¡Son geniales!!!
    ¡Yo quiero ser uno de esos profesores!!!
    ¡y después como revisteros quedaran estupendas!!!

    ResponderEliminar
  3. Magnificas! Absolutamente magnificas!
    Tens umas mãos maravilhosas!
    Bjs
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  4. Al fin las cajas acabadas!!!!. Qué ganas tenía de verlas después de haber oído hablar tanto de éllas. Han quedado preciosas, menudo regalazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de cajas!!! tengo envidia de esos profesores...jajaja.

    Pasate por mi blog, tienes un premio.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver estos comentarios, me hacen sentirme tan bien!!! Gracias a todas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ada: Te han quedado genial esas cajas. Bueno, en general, te queda bien todo. Seguro que les encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares