sábado, 9 de enero de 2010

ALBUM

Parece que hemos sobrevivido a las fiestas. Yo estoy agotada. Trabajando y con los niños en casa, es una locura. Y además con un montón de encargos estas navidades. Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que han confiado en mi y sin apenas conocerme me han encargado agendas, cuadernos, joyeros, etc.... GRACIAS!!!!


Bueno que me enrollo y al final publico la entrada sin enseñaros uno de los últimos álbums que me encargo un Rey Mago.


Hasta pronto!

(el interior lleva hojas intercambiables para fotos)

(detalle de como van unidas las hojas, esto no se ve)

(así es como se ve, los encuadernadores quedan escondidos)

(detalle del lomo del álbum)

5 comentarios:

  1. Precioso Ada, entiendo que la gente te encarge trabajos sin conocerte, trabajas genial y eso la gente lo valora mucho, muchos besos y gracias por tu comentario en mi blog, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss!!!!, ¡¡Como me gusta!!!!. Desde luego, este año los Reyes han quedado genial teniéndote a tí de "proveedora!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso!. me gusta mucho el papel que escogiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda, esa idea es estupenda para añadir hojas. Y el papel me encanta (claro, es igual que el de mi carpeta, jaja).

    No te olvides de enviarme lo del taller.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Da gusto leer vuestros comentarios!!! Gracias a todas.

    ResponderEliminar