ENCUADERNAR UNA MEMORIA

Luisa que está estudiando Ilustración, me ha encargado encuadernar la memoria de su proyecto. Consiste en cinco proyectos; cinco diseños de bolsos-fundas para libros. Se llama "Libros de bolsito". La encuadernación tenía que ser ORIGINAL, DISTINTA y NADA CONVENCIONAL.
Me puse a hacer diseños y a pensar distintos tipos de encuadernación y se los presenté a Luisa. El que más nos gustó a ella y a mi, fue el "Bolso".....y es que le iba perfecto.... Mañana subiré las fotos del paso-a-paso, que se que os gusta verlo.
Luisa, el miércoles te la entrego, ¡¡¡Espero que te guste y que tengas mucho éxito!!!!








Comentarios

  1. Pufff... Desde luego, la memoria va a ser un éxito!!!. La encuadernación, imitando un bolso, es superoriginal, y la elección de los colores y papeles es total!!!. Enhorabuena, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, jo que envidia! seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Una idea estupenda! Preciosos. Y los papeles me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Woooh! Qué bonito! Y te ha quedado muy original y llamativo. Felicidades ^______^

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupenda, de lujo diria yo. Seguro que estara contentisima de poder presentar su obra asi rematada. No hay nada como una buena presentacion, para enganchar y tener exito. Ada me gusta muchisimo lo que haces. Besos. Elsa.

    ResponderEliminar
  6. joroba es precioso!!!!!!
    me encanta el papel blanco y negrooooo

    ainxx de verdad que me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Ada Esto es de muerte...... Dios mío, esa es mi memoria. Ahhhh
    estoy fascinada. has hecho que Libros de bolsito sea más especial de lo que era. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Jo, muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios....La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que me confiaran este trabajo tan importante y había pensado muchos diseños y no ha sido fácil decidir cual presentar..pero al final creo que ha quedado genial. Mawy, cuando la veas en vivo te va a gustar mucho más. Te deseo mucha suerte y cuentanos que te dicen. Bs a todas.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una super manera de presentar un proyecto!!!!!
    ¡Alucinada que me quedo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado precioso!!!! así aprueba seguro, pero seguro. Entre que las cosas que hace son preciosas y el "envoltorio"... se merece un 10.

    Un beso,
    Rosana
    PD: ya nos vemos prontito

    ResponderEliminar
  11. De nuevo, un trabajo impresionante que demuestra que amas lo que haces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario