lunes, 22 de marzo de 2010

RETO

Todo empezó porque Eva quería hacer un portalápices para un regalo. Y empezamos a dar opiniones e ideas vía mail.....Como vi que el tema nos interesaba tanto, decidí proponerles un RETO: realizar un portalápices cada una. Fue muy divertido.
¡¡¡A mi me gustan todos!!!! Y lo mejor, es que cada uno es distinto, excepto el de Agueda y el mío, que sin haberlo hablado, sin haberlo visto en ningún sitio, LO HICIMOS IGUAL!!!! Misterios....

Portalápices de Rosa

Portalápices de Rosana

Portalápices de Eva

Portalápices de Agueda
Y el mío.
Fotos cedidas del blog de Rosana.

7 comentarios:

  1. Todos una maravilla. Mañana me explicas como está hecho el redendo. Creo que me lo dijiste pero tengo una cabecita algunas veces. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Todos lindos, mas o da Rosana me encanta por demais! São umas artistas excepcionais!
    Bjs
    AnaIsa
    (Vou enviar-te mail com alguma informação sobre os papeis em Portugal!)

    ResponderEliminar
  3. Gracias AnaIsa!!!
    Inma mañana te lo digo, jejejeje.bs

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicarlo Ada!!!! Me encantó el reto. Quiero otro!!! jajajajaj, vete pensándolo y nos lo dices el miércoles.
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. que chuladas!!! eso si que son portalapices de diseño ;)

    ResponderEliminar
  6. Un reto de lo más interesantes. Son todos preciosos, cada uno en su estilo

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Fotos cedidas???? será birladas, jajajajajajaja. Me encantó hacerlo, la verdad, aunque me costó mucho pensarlo... pero los resultados de todas fueron muy buenos.

    Ya queda menos para vernos. Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar