ANILLOS

Lo se, son raros.


















Comentarios

  1. Pues sí que son raros, pero son bien bonitos, me encanta el tercero, el de los tréboles. ¿Son de papel o de tela?

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! ¡raros pero super originales!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parecen geniales!!!!! son una preciosidad..ejejsi te faltan dedos yo tengo 20!!!ajajajajaaj
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Raros pero preciosos, me encantan las cosas diferentes y estos me gustannnnnnnnnnn.........un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, a mi me encantan, pero es que a mi lo raro me gusta, jajajaj.

    ResponderEliminar
  6. These are lovely Ada...have you created them yourself?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué pasada!!!. Me encantaaaannnn. Además, quedan geniales con los nuevos papeles que has traído. ¡¡son preciosos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos!!! no he podido dejarte comentarios antes porque estoy sin internet en casa (ahora estoy en casa de mi madre), son muy originales.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Perdonar, se me había olvidado contestaros. María, algunos son con tela, otros con papel y hay dos con papel que es casí cartulina. Y Merry, I have bought the ring but decorated it myself.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan. Soy fan de los anillos diferentes.
    Preciosos y nada de raros. Muy originales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares