viernes, 9 de abril de 2010

CAJA CON TAPA ABATIBLE

Os quiero enseñar está caja con tapa abatible. En este caso la he diseñado para hacer "sets de nacimiento" ideales para regalar en baby showers o una vez haya nacido el bebé.
Las cajas las hago de todos los tamaños, de cualquier forma, con el papel que queráis, puede ir con foto o sin ella, le puedo poner el nombre.....en fin totalmente personalizada.
Siempre he regalado este tipo de cosas a amigas o los he realizado para amigas de amigas, pero nunca los había mostrado. Y he pensado que porque no diseñar en "serio" una linea de productos exclusivos para esté fin y porqué no también para otras celebraciones...........y hablando y hablando, VABIM tuvo la gran IDEA de juntarnos y hacerlo posible. Muy prontito veréis todo lo que se nos ha ocurrido.
Desearos un buen finde a tod@s....... que yo voy a aprovecharlo mucho, mucho, mucho para poder enseñaros muy pronto nuestra nueva linea de productos.




9 comentarios:

  1. Cada vez me sorprendes más, bueno las dos, que se os habrá ocurrido. Me estas poniendo el listón muy alto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Nos ponemos en marcha enseguida!!!. Dentro de nada, un montón de novedades!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa! Seguro que tiene mucho éxito. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la cajita, me ha encantado.

    Felicidades por todos tus trabajos son fantasticos, te invito a mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita Ada, ya veo que estáis en marcha!! mucha suerte.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. hermosa. super prolija y novedosa la tapa.
    felicitaciones y adelante con el proyecto!!
    besos desde el sur

    ResponderEliminar
  7. Ideal!!! el papel como siempre precioso. bss

    ResponderEliminar