ALBUM DE PEGATINAS

Que ilusión me hace que a mi hija le guste coleccionar pegatinas. Yo sigo guardando mi álbum de pegatinas de cuando tenía la misma edad que ella tiene ahora.
Su álbum se le ha acabado y no le caben más pegatinas, así que le he hecho este álbum con un papel maravilloso de Disney. Le he hecho uno grande y otro más pequeño para que se lo lleve al cole para intercambiar.
Las hojas del interior son portadas de polypropyleno para que las pegatinas se puedan pegar y despegar.
Y ya sabéis, si queréis uno para regalar no tenéis más que poneros en contacto conmigo. O si preferís aprender a hacerlos vosotras mismas, también os enseño.


Comentarios

  1. ¡Precioso! Tu hija estará encantada con ese regalo. Pronto te llegarán más encargos de las madres de sus compañeras, ¡seguro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Monísimo Ada, qué bonito es el papel!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Jooooo!!!. Es preciosooo!!. Ya verás cuando lo vea Vero!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda! Y el papel me trae muy buenos recuerdos de la infancia.... Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una idea genial Ada! Seguro que tu hija no para de presumir de álbum en el cole.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda!!! yo me veo pronto haciendo uno para la mía, jajajaa

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!! Da gusto leeros. Bs

    ResponderEliminar
  8. hoy que me deja publicar comentarios me voy a inflar.

    me parecen preciosos y creo que me voy a nimar a hacerle uno a mi hija.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares