lunes, 14 de junio de 2010

FOTOS EXPOSICIÓN 11-13/06/2010

Lo prometido el deuda y aquí están las fotos de nuestra exposición del pasado fin de semana. No sin antes contaros mi experiencia.
No ha sido la primera vez que exponía mis diseños, pero sí en solitario y la verdad es que estaba nerviosilla por ver si a las personas que no me conocían les gustarían mis creaciones. Ha sido tan gratificante el ver que no solo compraban mi cartonnage sino que también me hacían un montón de encargos. Como disfrutamos haciendo combianciones de papel, tela, etc...
Así que tengo un montón de encargos que entregar y talleres monográficos de cartonaje programados para lo que queda de junio y parte de julio. ¡¡Estoy encantada!!!
La mesa con mis cositas estaba lleniiiiiiisima.....pero el domingo por la tarde acabó casi vacía.
Tengo que agradecer a todos los que os pasasteis por ahí a vernos a Juan y a mi. Pudimos disfrutar de vuestra compañía. Y también agradecer a los que no pudieron venir por llamarnos y escribirnos.
Bueno, ahora toca, trabajar, trabajar y trabajar....y eso que también tengo enmarcaciones pendientes por entregar.
Que estrés y que bien estar estresada y tener trabajo en estos tiempos!!!
Buena semana para tod@s.

13 comentarios:

  1. Querida Ana:

    Mi más sincera enhorabuena por vuestro éxito en la expo, me alegro muchísimo, de verdad. ¿Cómo puedes dudar de que a la gente le gusten las cosas que haces? No debes dudarlo.

    De los cuadros de Juan, yo no soy ninguna experta en arte ni por dónde me venga, pero el cuadro de las dos chicas me encanta, y el de la mujer desnuda me gusta mucho también, si yo tuviera una consulta ginecológica lo colocaría en la sala de espera, es lo primero que se me ha ocurrido cuando lo he visto.

    Felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  2. prolijisimo todo!! yo hubiese ido derechito a curiosear esa caja con cositas rosadas.jaja. yo uso el mismo color de tela para cubrir la mesa! que bueno que te haya ido bien, y que vuelvas a tu casa mas liviana y con mucha tarea por delante no? preciosos los cuadros.
    felicitaciones por la grata experiencia.
    carla desde la patagonia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya salido todo tan bien!!! y esos papeles....ay esos papeles que me gustaron todos!!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los dos por el éxito (asegurado de antemano) de vuestra exposición.
    Subscribo lo que ha dicho María Ortiz en cuanto a...¿Cómo puedes dudar de que a la gente le gusten las cosas que haces?.
    Me alegro muchísimo de que todo haya salido a la perfección y me encantaría poder acudir a la siguiente.
    Ahora a trabajar y...a disfrutar creando!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ada!....otra vez estoy felicitándote!...me encanta tu trabajo y se ve tan linda la mesa llena de tus proyectos!....

    Enhorabuena por todos esos encagos y talleres monográficos....ESPEEEEEERO poder ir pronto a Madrid y hacer cursillos contigo!

    felicidades a ti y a tu marido por la exposición!

    Saludos

    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. BRAVO!Claro que foi um sucesso! Com artistas como vós era inevitável! os teus trabalhos são magníficos e as telas do teu marido me encantam. A que está na última foto do post é soberba!
    Que venham mais exposições ( e se possível numa data em que eu esteja em Madrid!)
    Besos
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!

    A ver cuando exponeis aquí en Barcelon!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Maria, que graciosa!!
    Carla es verdad, usas muchicimos ese color, es que es total. Aunque estés tan lejos parece que estás aquí mismo.
    Telatelia, tu siempre obsesionada con los papeles, jajajajja. Muchos bs.
    Dudu, a mi me hubiera encantado que hubieras ido, pero.... te pilla un poco lejos, bueno nos veremos pronto.
    Lourdes, claro que si, cuando vengas por Madrid hacemos un taller y así nos conocemos!!!
    AnaIsa, tu como siempre, dandome tantos ánimos. Obrigada.
    T Noa, ojala pudieramos hacer una expo en Barcelona, con lo que me gusta!!
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  9. haceis una mezcla explosiva los dos¡¡¡¡

    cuanto talento junto...

    Os aseguro que en persona los cuadros de Juan parecen estar vivos. Materiales de lo mas variado se convierten en obras de arte.

    Había un cuadro colocado en un caballete que te pusieras donde te pusieras te seguía con la mirada. Impresionante¡¡¡ nunca mejor dicho.

    Ada, tienes que estar muy orgullosa de vustra exposición. Me alegra mucho haber podido ir.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Menuda producción!!!. Has hecho unas cosas increíbles!!. Y los cuadros de Juan... bueno, no tengo palabras... Menuda pareja!!. Me encanta como lo colocaste... Gracias por poner las fotos, así me da menos pena habérmelo perdido!!!!
    Enhorabuena.. ¡¡qué pinta tenía todo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues cómo no iban a gustar esos precioso trabajos! haces auténticas preciosidades! un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo de que todo haya salido genial!!! pero no podía ser de otra forma, todo precioso!!!!

    Y los papeles que has traido nuevos ingleses son la caña, todo increibles!!!!

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  13. Congrats Ada....what a wonderful display and your orders are so well deserved.

    ResponderEliminar