domingo, 12 de diciembre de 2010

CUADERNOS: ROSAS Y ANGELITOS

Dos cuadernos tamaño 21 x 14,5 con goma. Me encanta como queda el papel plastificado.
Y os enseño una foto del estado de mi dedo. Para las que no me seguís en Fc, os cuento que el viernes me corte con el cúter y me pusieron cuatro puntos.....menos mal que es la mano izquierda....que desesperación. Estaba una compañera en casa y le empezó a entrar un sudar frio y se desmayo de ver tanta sangre, no veáis el numerito que montamos las dos.
En fin ya pasó y ahora a esperar a que me quiten los puntos.

8 comentarios:

  1. Auchhhhhhhhhhh!!!! Que daño, Ada!!! Me ha dolido de sólo leerte.... ¡Espero que te mejores prontito!
    ¡Ah! Los cuadernos me encantan... Yo voy a ver si tuneo mi agenda 2011 con alguno de los papeles que me traje, pero no sé por cual decidirme!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ada, no lo sabía, vaya faena.... Bueno, los vendajes son siempre muy aparatosos, espero que no sea tanto como parece. Y como tú bien dices, menos mal que es en la mano izquierda (siempre hay que ver el lado bueno, aunque no lo tenga).
    Los cuadernos son estupendos. ¿Plástificas tu los papeles? ¿Lo haces "a mano"? Si es así, vaya pulso, te quedan estupendos y sin ninguna burbuja.... Muchos besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado espectaculares, y el plastificado queda muy bien. Bs

    ResponderEliminar
  4. ainxxxxxxx Ada mira que... me duele solo pensarlo el pollo que montasteis las 2 jejeje ( me recuerda a una de las mias jajajaj que menuda una se monto....)
    Vaya faena en estos dias, pero la parte buena es que estaras mas con los tuyos ;)


    un besote y mejorate muyyyy pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Ada guapa, vaya cuadernos más bonitos, los papeles son una pasada, además me imagino que la estar plastificados serán más prácticos para cuadernos que se van a usar mucho, no?

    Y tu dedo, pobrecito, yu tu amiga... bueno, menudo follón.

    Que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  6. Ada,si que lo siento. Recuperate pronto.
    Un abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  7. Cuidate mucho ese dedito!!! y para la proxima habra que tener mas cuidado!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar