viernes, 10 de diciembre de 2010

SHOWROOM VABIM & ADA

¡¡¡Estoy como loca de contenta!!!! Que nervios......
Quiero invitaros a nuestro próximo "showroom" que tendrá lugar el sábado 18 de diciembre de 16:00 a 21:00 y el domingo 19 de 11:00 a 21:00.
Podréis encontrar todo tipo de regalos realizados a mano por mi y por Vir de Vabim. Desde agendas, camisetas, álbumes, estuches, cajas, baberos, complementos para el pelo, bolsos, carpetas, joyeros, amigurumis.......
En la calle Artistas nº 6, piso 1ºb, Madrid (junto a la Glorieta de Cuatro Caminos).
Y si ya tenéis comprados todos los regalitos de Navidad, da igual, pasaros de todos modos para vernos y a las que no os conozco, poder conoceros!!!!
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
Buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Vai ser um sucesso! Creio que a minha irma vai `a Madrid. Vou dar-lhe esta informaçao:-) Besos
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  2. Que guay, no se si podre pasarme pero lo intentare.

    Mucha suerte y que vaya mucha gente a ver vuestras obras de arte!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Conoci esta tarde por casualidad tu blog, tengo que decir que tienes unos trabajois preciosos, yo hago scrap, pero los albunes y la encuadernacion me gusta hacerla yo, creo que te seguire de cerca, mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo...si puedo me paso..de todas maneras...después de las navidades nos vemos...para tomar un cafetito...vaaaale¡¡¡

    Te deseo suerte en este proyecto... nos metemos en cada charco..jajajaja

    Por cierto he dejado un regalín , para ti en mi blog..pasa cuando puedas a recogerlo....vaaaale¡¡¡¡

    Un besazo, guapa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría estar en Madrid y poder pasarme por allí, pero de momento no tengo el don de la ubicuidad para estar en dos sitios a la vez, jaja. A ver cuándo nos hacen el dichoso Ave Bilbao Madrid y nos acercan un poco.
    Os deseo mucho éxito, que seguro que lo tenéis, no me cabe duda.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Que lastima Ada, no me voy a poder pasar. Este fin de semana tambien es el mercadillo solidario de Etiopia y expongo alli. Espero que para el proximo que hagamos tu o yo, podamos ir.

    Un besote

    ResponderEliminar