Fotos con derecho de autor (?¿)

Siempre he pensado que si veo en otros blogs, webs...., proyectos parecidos a los mios, es que el proyecto que he diseñado es bueno y sabemos de sobra que cuando subimos nuestros trabajos a la web nos exponemos a que haya plagios, etc....


Pero lo que ya me parece una cara dura tremenda es que utilicen la misma foto, vamos que directamente hagan un "copia" "pega" con fotos que has publicado en tu propio blog y que ni siquera pongan la fuente.


en fin.....os iba a poner el enlace para que vosotras mismas lo juzguéis pero creo que no merece la pena.


Desearos a todas una bueniiiiisima s.s. Voy a intentar desconectar para volver con muchas energías.


Besos para tod@s.

Comentarios

  1. Hola Ada. Tienes toda la razón, pero...sinceramente yo pondría el enlace. Si ella no ha tenido "problema" en copiar y pegar algo tuyo, no lo vas a hacer tú?. Y además creo que todas podemos ser perjudicadas.Así que a lo mejor ya no lo vuelve a hacer si sabe que la "has pillado". Hoy has sido tú, y mañana?. Es sólo mi opinión. Besitos y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy de acuerdo con Dudu.Lo cierto es que tu das muchas ideas y ademas no te importa que lo hagamos,,,,pero almenos mencionarte es lomas correcto.Yo en el tema de los dibujos, los saco por las revistas pero tambien hay algunos que de la red y por supuesto si es de algun blog en especial...lo menciono.asi que deberias hacerlo. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  3. Me sabe mal Ada que alguien te haya disgustado con su actuación, pero no te enfades más de lo debido.
    Si me dejas que opine, lo que yo haría es primero respetar, que es lo que has hecho con tu gesto , y depués escribirle para comunicarle que no te parece correcto su actuación y que no se repita.
    Pero no le des vueltas a las malas cosas, seguramente la persona que lo ha hecho tampoco a pensado en las repercusiones.
    Todos nos equivocamos alguna vez!! se paciente y no te enfades mucho que luego tendras que desenfadarte y tiempo que pierdes!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. wapi!!! animo hay gente que no tiene mas luces ...
    Intenta pasar pagina y ven de las vacaciones como tu dices con las pilas cargadas.

    Y si te decides a poner el enlace le hacemos boicot jjjjj


    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. pues estoy con todas! creo que deberias de poner el enlace. me parece que hay gente que no tiene verguenza ni la ha conocido!
    hace algunos meses encontré en un blog fotos de trabajos mios, en los que ni se mencionaba la fuente ni nada, directamente copiaron y pegaron, desde entonces decidí ponerle a todas mis fotos una firma.
    besitos y entiendo como te sientes, muaks!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ sí que da coraje !! para que nos vamos a engañar.
    ¡¡ Con lo fácil y bonito que es respetarse !! ¿verdad?
    Está claro que al trabajar con los mismos materiales, haya trabajos que se parezcan, eso no se puede evitar. Incluso que se copien, con eso ya se cuenta. Pero que peguen tu foto como su foto jejeje. Esto me ha hecho recordar una vez que le hice un cuadro a una tía mía que vive lejos, le puese una plaquita con mi nombre y a los pocos años fuí a su casa y mi querida tía había cambiado mi nombre por el suyo en la placa jajaja ¡¡ me quedé muerta !!
    En fin, feliz Semana Santa para todos desde Marbella

    ResponderEliminar
  7. Esverdad lo que dices, a mi me han copiado un par de fotos que he encontrado por casualidad y me ha fasticiado mucho y mas por lo que tu dices que no comentan ni de donde las han sacado.
    Solo nos queda resignacion.

    Un saludo y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  8. En las ultimas dos semanas he visto estos hechos repetirse cada vez mas, no se cual es el problema que tienen las personas que no pueden ser sinceras y decir "Este trabajo no es mio pero me gusto y por eso se los muestro"... Es una lastima, espero que quien te haya robado aprenda la lección. Te recomiendo usar una firma digital sobre tus imágenes, así no se aprovechan.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad Ada, lo mejor es poner la firma digital y asi no plagian tus trabajos que son verdaderas obras de arte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares