Amistad

Si alguien me dice que al crear mi blog iba a conocer a gente tan alucinante, no me lo creo. Pero es así!!!!

El otro día pudimos conocernos Dudu y yo. Estuvo en Madrid y pase un día con ella. Llegó cargada como una mula con bolsas, regalos, etc.... Lo primero que me dijo fue "si pareces una niña" jajajajaja, con esta frase ya se ganó mi amistad para siempre.

Lo que pudimos hablar, reírnos y todo mientras ella me daba una clase de decoupage y yo a cambio le enseñé algunos truquitos de cartonnage. Yo hice una bandejita de cristal y ella un álbum para regalar a una amiga muy especial. Además me dejó productos muy interesantes y una bandeja de madera para que practicara.


Y después a comer costillas con nuestras respectivas parejas!!!! Nos lo pasamos realmente bien y nos volveremos a ver a finales de julio que hago escala en Barcelona y aunque sea nos dará tiempo a tomar un cafecito.


Os dejo algunas fotos:
Estos son regaltios que me trajo Dudu......hasta con mi nombre.







¡¡¡un beso enorme, Dudu!!!!!

Comentarios

  1. ¡Qué suerte! Son unos detalles estupendos. Así da gusto hacer amigos. Besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. ¡Guauuu, que encuentro más entrañable!!!! Precisamente yo acabo de publicar algo parecido en mi blog. Además de disfrutar de vuestra cercanía hicisteis unos trabajos muy chulos. Unb eso.

    ResponderEliminar
  3. Ayssss Ada, qué bien lo pasamos!. Como disfruté y el placer de conocer en persona a alguien con la que llevas tanto tiempo en contacto.
    Bueno, esto sólo ha empezado jaja. Dentro de un mes y poquito nos volvemos a ver y seguiremos bla bla bla jeje
    Besitos y...gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario