Trabajo encuadernado

Laura vive en Málaga y está preparando una oposición y tenía que llevar el trabajo que va a exponer ante el tribunal encuadernado. Quería algo especial, que llamará la atención, pero que fuera práctico de abrir y fácil de pasar las hojas.


Me envió el trabajo ya impreso y me puse manos a la obra.


Eligió el papel de lápices, le hice tres separadores forrados con papel de rayitas y le añadí un sobre al final para meter todos los anexos.


Laura, TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!! Cruzaré los dedos el día de la muestra. Un beso enorme y ya me contarás. Como me has pedido, te lo adelanto ya que te llegará mañana por mensajero.


Este es el resultado.

Comentarios

  1. Ada todavia tengo la boca abierta...menuda preciosidad! de verdad, me encanta, me has dejado impresionada...y superadas todas mis expectativas, ya tengo ganas de ir a que me enseñes la técnica y estoy deseando que me llegue, ya te contare como me fue, pero vamos les va a encantar, eso seguro, un beso enorme y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Oh this is so wonderful....love all the pages. Wishing luck Laura.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, el papel es ideal para una Programación Didáctina y los separadores de rayas me encantan. (Espero que además de la preciosidad de presentación que lleva tenga mucha suerte en la oposición).

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Bueno, una vez mas nos dejas boquiabierta......si aprueba , seguro que va a ser una profesora estupenda.......Felicidades Mery
    (ahora queno nos lee nadie,,,,te tengo que hacer una visita)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tanto ese papel, recientemente me han enviado un poco de el, lo tengo guardado sin saber donde usarlo, pero me ha inspirado tu encuadernado, quedo precioso como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosidad!!!!!! Tu trabajo es siempre perfecto Ada y conuna creatividad increible. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares