Clase de cartonaje: nivel avanzado

El otro día vinieron al estudio Tere, de Málaga y Blanca de Alicante. Fue muy ecomicionante porque no se conocían personalmente, solo a través del blog y de conversaciones telefónicas y quisieron dar la clase juntas para así aprovechar y conocerse.
La clase fue realmente interesante.
Primero resolví todas las dudas que traían apuntadas. Después vimos como trabajar con tela. Vimos como hacer un encargo que tenía Blanca con una tela muy especial. También vimos como encuadernar con espirarles, que máquinas hay en el mercado y por último explique como poner todo tipos de cierres para nuestros cuadernos, carpetas, cajas, etc.
Por la tarde les facilité una lista de tiendas donde comprar material y cositas que no encuentran en sus ciudades.
Se que acabaron agotadas porque no pararon en todo el día pero tenían que aprovechar la tarde. Ya por la noche, vuelta a casa y a descansar.
Quiero mandar un beso a las dos, pero muy especialmente a Tere, que tiene a su madre muy malita y lo están pasando muy mal. Tere mucho ánimo!!!!
Y a Blanca decirla que quiero ver ese proyecto tan especial en su blog muy pronto.

Comentarios

  1. Talleres como este nos harian falta mas......¡Seguro que resolverian un monton de dudas.....y ademas lo pasarian estupendamente.......saludos Mery

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba dar animos a Tere.....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Un millón de gracias, Ada !!
    Mi madre milagrosamente ha mejorado y la positividad ha vuelto a mí más fuerte que nunca. Jamás la perdí pero sí que estaba muy escondida.
    El día que pasé en Madrid fué fantástico y como he dicho en mi blog, lo disfruté muchísimo desde que comencé el viaje. No podía imaginar que al día siguiente viviríamos esa horrible pesadilla.
    Tu clase, estupenda. El conocer a Blanca, genial. La tarde de tiendas, divertida y la vuelta a casa, agotada pero feliz. Muy feliz por el día que pasé. Gracias por la parte que te toca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario