lunes, 20 de febrero de 2012

Cartonnage a medida, kits personalizados


Cada vez sois más las que os gusta experimentar en casa y probar esta técnica. Aunque yo aconsejo asistir a clases (no tienen porque ser las mías), por lo menos a una para aprender las nociones básicas, pongo a vuestra disposición KITS A LA CARTA.
¿Como los podéis comprar?
Muy fácil, solo tenéis que mandarme un mail a adamunoz@telefonica.net y contarme que álbum, carpeta, librito o caja queréis hacer.  Yo os envío el kit completo con el cartón, papel, tela, accesorios, en fin todo el material necesario para realizarlo.
Cualquier papel que veas en mi blog de papeles http://lospapelesdeada.blogspot.com lo puedes pedir junto al kit (siempre que no esté agotado).


Lorena quería hacer ella misma unos álbumes muy especiales y le envié todo lo necesario. Se enamoró del papel de búhos.


 
Elena, hace ya unas semanas me contactó porque necesitaba todos el material para hacer una reunión de cartonaje en su casa con sus hermanas y primas para hacer cada una un álbum.  Eligió el papel y tela y lo vino a recoger. Se de buena tinta que se lo pasaron genial y que hicieron unos álbumes preciosos.

María quería unos kits completos con papel y tela para hacer unos cuadernitos y listines de teléfono.  Ya de paso aprovechó y se llevo unas cajitas de sellos Cavallini.
 
Este kit que se se llevo Paloma, esta listo para decorar.  Va montado, tanto el álbum como la caja.
 
Pablo me encargó este kit de cuadernito con papel efecto marmoleado y tela.
 
 Carmen quería hacer su propio álbum con el kit de carpeta de anillas y una caja para guardarlo.


En fin, estos son algunos ejemplos de los kits que estoy vendiendo para que os hagáis una idea de lo que me podéis pedir. 
No dudéis en escribirme para lo que necesitéis.
Ojo, está técnica es adictiva, aviso....

4 comentarios:

  1. ¡Vaya, vaya! lo que a mí me gustaría sería asistir a las clases, pero como estoy en Zaragoza no va a poder ser, pero sabiendo esta posibilidad...me lo voy a pensar porque me gusta muchísimo.
    Estupendo servicio Ada
    Besicos
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡que buenisima idea!!!!!!....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  3. Hola! No encuentro tu mail. Te lo pongo por aqui. Me gustaria saber si me podrias hacer un kit para montar yo una caja de 30x35 por 10cm maximo de altura. Estilo una que tienes en la tienda online de 6e con un nene vintage.
    Gracias! Mi mail es fmlh18@hotmail.com

    ResponderEliminar