Fotos del taller en Sweet Sixteen Craft Store

¡¡Que bien me lo pase!!! Conocí a unas chicas encantadoras y volví a ver a Emma, fiel alumna y seguidora.
Para mi fue un placer estar en Sweet con Virginia y Marian, me sentí un poco chica "sweet" también, jejeje.
No dejéis de visitar su tienda, tienen unas cosas chulísimas y unos talleres de costura, punto, ganchillo, etc... FABULOSOS!!! Os dejo su blog http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com/, también tienen tienda on line.
Perdonar por la calidad de las fotos pero se me olvido llevar la cámara.

Comentarios

  1. tuvo que ser enriquecedor...y los trabajos han quedado muy pero que muy bonitos...no sabria con cual caja quedarme....besos Mery

    ResponderEliminar
  2. Pero, que bonito!
    La verdad es que me encantan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fue un taller muy interesante y conocí a gente maravillosa. Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario