viernes, 18 de mayo de 2012

Cuaderno, tarjetero y etiquetas para maletas

Encargo recibido de mi amiga y compañera Carmina.  Este cuaderno, tarjetero y etiquetas para las maletas van a formar parte de un regalo muy especial.


Podéis ver el tutorial del tarjetero aquí.
Prometo que en cuanto tenga un poquito de tiempo preparar más tutoriales y subirlos al blog.
¡Buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. ¿Especial? ¡Y que lo digas! La destinataria del regalo me lo va a tener que arrancar de las manos. ¡Yo me lo quiero quedar todooooo!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decir que el regalo es para una persona muy viajera y muy amante de todo lo oriental. Por eso un tarjetero, unas etiquetas para las maletas y un cuaderno, que es algo que siempre viene bien en los viajes.

    Yo le he hecho la caja (mismos papeles y colores) donde irá todo guardado.

    ResponderEliminar
  3. En serio Ada! tus trabajos son perfectos! no hay ni medio milímetro de error por ningún sitio. No me extraña que te hagan encargos como este, en una tienda no encuentras lo que tú haces!!!!

    ResponderEliminar
  4. Después de leer este post me he acordado de una pregunta que te quería haber hecho hace mucho tiempo.

    En el tutorial del tarjetero dices que lo has hecho con tela impermeable. ¿Es tela normal que tú impermeabilizas de alguna forma, lo mismo que plastificas papel, o es tela que viene ya impermeable? Si es así, ¿dónde la encuentras?

    ResponderEliminar
  5. Carmina estoy convencida que con lo que tu le estás preparando te va a quedar un regalo único. Gracias y me hace muchiiisima ilusión que te haya gustado. Sobre el tarjetero del tutorial es tela plastificada, precisamente las tengo, me acaban de llegar y las acabo de subir a la tienda on line. Un beso enorme y estoy deseando verlo todo.

    ResponderEliminar
  6. GiGi GRACIAS!!!!!!!!! Viniendo de ti que haces todo PERFECTO es un orgullo.bs

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo lo que haces, pena que no soy de madrid para ir a sus cursos, y tener que buscarme los tutos, un saludo!!!

    ResponderEliminar