Taller abierto el próximo sábado 9 de junio

El próximo sábado 9 de junio, mientras Con Ele de Eva está dando su maravillosa clase de encuadernación con cosido copto, el taller estará abierto para todas aquellas personas que estén por Madrid y quieran comprar PAPELES, SELLOS y TELAS PLASTIFICADAS. Estarán a la venta todos los papeles que estén disponibles en mi tienda on line y tendrán un 10 % de descuento (solo ese día y en el taller).
Horario: 16:00 a 20:30
Dirección: c/ Santiago Bernabeu 10, Piso 6ºA
Os enseño estos nuevos papeles que me acaban de llegar y que también estarán a la venta el sábado.

Comentarios

  1. Son todos muy bonitos, los motivos vintage me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaria asistir.
    Pasate por el blog de mi hija, que está de sorteo.
    Bss

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares