I.V.A. en adacartonnage.com

Muy buenos días. Ya estoy de vuelta y con muchas energías aunque tengo que reconocer que me da mucha pereza volver a la rutina, el invierno que es muy largo, estar todo el día corriendo de un lado a otro pero tal y como están las cosas, doy gracias por tener trabajo y seguir adelante con lo que más me gusta.
Antes de irme de vacaciones se me olvidó enseñaros estos modelos nuevos de papeles que tenemos ya en la tienda on line www.adacartonnage.com
Como ya sabéis el IVA a partir del 1 de septiembre pasará a ser el 21% pero quiero que sepáis que NO voy a subir los precios.  El precio que aparece en la tienda on line es el precio final. Los pliegos que valían 4 euros, por ejemplo, seguirán valiendo 4 euros.  Ese 3% de incremento lo asumiré yo hasta que pueda.
Prometo en unos días daros el tostón y publicar algunas fotos de mi verano, que ha sido muy inteeeeenso.
Un beso para tod@as y estoy encantada de volver a escribir en mi blog....ya tenía mono jejejeje.

Comentarios

  1. Bienvenida!! Unos papeles preciosos, es una lástima que este gobierno grave la cultura y la creatividad, lo podrían haber hecho con los artículos de lujo,, paro que me altero, jajaja, una buena iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada! yo también estoy de vuelta y con morriña pero contenta de mi descanso, así que por aquí y por allá nos iremos viendo!!!
    Como dice Marbel, ¡buena iniciativa! pero es que nos van a volver locos con tanto impuesto, otra vez a rascarnos aún más los bolsillos.
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos papeles...
    Bienvenida, estaba deseando volver a leerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! Ya estoy deseando ver tus nuevos proyectos materializados.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares