jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Por fin!


Pues si, por fin nos conocimos Curra y yo, y aquí está la foto de rigor.

Después de varios meses de intercambiar correos y llamadas telefónicas, hemos conseguido juntarnos para tomar el aperitivo.

Quería llevarle un detalle y que mejor que un par de papeles (a ella y a mi es lo que más nos puede gustar),  así que ayer por la noche me puse a buscar como loca algún papel que no tuviera (cosa difícil, porque tiene millones!!!) y hoy cuando se lo he dado, NO LOS TENÍA!!! Increíble!! Yo contenta por acertar y ella también por ampliar su colección de papeles.

Hemos hablado durante horas, de nuestros comienzos, de nuestras experiencias en este mundo del cartonaje, de millones de anécdotas y nos hemos reído mucho, mucho, mucho.....

En fin, que estoy encantada, de tener a una compi del cartonaje como es Curra, a diez minutos de mi casa y poder contar con su ayuda y ella con la mía siempre que lo necesite.

Hoy ha sido un gran día, aunque no haya parado de diluviar en Madrid.

23 comentarios:

  1. Gracias por un post tan bonito!!!!!!!! la verdad es que me has alegrado el día!! ha sido genial conocerte en persona y hablar de tantas cosas que tenemos en común.

    Repetimos pronto!!!!!! Para lo que quieras ya sabes donde me tienes!!!!!
    Besos grandes

    ps: ya estoy pensando para que caja utilizar el papel de Varesse!

    ResponderEliminar
  2. Un gusto ver a dos grandes del cartonaje juntas y también conocer la cara de Curra.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Nines gracias por lo de "grandes", me orgullece que lo digas, viniendo de ti que haces unos trabajos impecables. bssss

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Buenio, bueno, bueno,!!!!! mis profes juntas.....que alegria. Me alegro. un besazo a alas dos Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, es que ya era hora, que siempre me has hablado maravillas de Curra y por fin he podido conocerla. bsss

      Eliminar
  4. Pues como me alegro ver juntas a las dos personas que me metieron el gusanillo del cartonaje en el cuerpo, a Curra le hice un encargo.... Y me gustó tanto que decidí aprender esta técnica....y Ada con su gran corazón y sus maravillosos talleres me ha llevado de la mano por el camino del cartonaje, además de convertirse en imprescindible en mi vida.
    Esta es la prueba de que aquí hay sitio para todo el mundo, y que lo que tenemos que hacer es estar unidas para preservar esta técnica y afianzarla en España.
    Gracias a las dos!!!!! Me postro a sus pies!!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Meeeeeer, no sabes la ilusión que me ha hecho este comentario. Eres un encanto y sabes que aquí me tienes siempre para lo que quieras. Bssss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro!!! Qué ineteresante compartir algo que te apasiona con alguién que le pasa lo mismo!!!!!
    También sigo a Curra desde hace tiempo. Me pareceís unas profesionales de campeonato!!!
    Mi sueño es llegar algún dia a poder trabajar tanto y tan bien como vosotras.
    Un abrazo desde Barcelona,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen de verdad GRACIAAAAS!!! Sabes lo mucho que admiro y valoro tu trabajo. Un besazo enorme.

      Eliminar
  7. Gracias a todas por todos estos comentarios tan cariñosos!!!!! Me alegra ver que una técnica tan creativa y maravillosa sirva para conectar con tanta gente estupenda!! Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Indudablemente esto es algo más que cartonnage...... Felicidades a las dos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ya era hora..tecnica,creatividad imaginacion y gusto, todo unido..bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen eres un encanto!!!! A ver si otro día quedamos las tres y nos tomamos un cafecito o dos. Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Cuando quieras, tengo pendiente dos laminas para llevarte a enmarcar a ver si hago un hueco este mes.bss

      Eliminar
  10. ¡Qué alegría veros a las dos juntas!. Cuanto me alegro de haber conocido la técnica del cartonaje gracias a vosotras. Espero volveros a ver en alguna de las clases que dais porque aún me queda mucho que aprender. Gracias a las dos. Os envío saludos desde Toledo. Pilar Ferrández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilaaaaaaar!!! que ilusión verte por aquí. Un besazo enorme para ti también.

      Eliminar
    2. Saludos para tí también Pilar!!! un abrazo!!

      Eliminar
  11. Acabo de borrar un ánonimo porque la persona que lo escribe no da la cara, pero lo que si he hecho ha sido enviárselo a mi compañera Curra para que lo vea.

    ResponderEliminar
  12. Querida Ada..

    Me permito copiar yo el anónimo, además te invito a que lo publiques, para que la gente vea la mala idea, envida y mal rollo que genera el cartonaje (a algunas personas.. solo algunas, gracias a Dios). No lo entiendo la verdad..

    Me hace gracia que la gente piense que yo me considero The Queen.. jajajaja nada más lejos de la realidad, nada más lejos de mi forma de ser, que antes de empezar a realizar esta actividad de manera más profesional, llevaba años, practicando, regalando trabajos etc.. no como otras personas, a las que envidio por su alta autoestima, que con una clase ya se ven capacitadas para ponerse a enseñar.. pero de todo tiene que haber en el mundo no..?????

    Así que no te lleves mal rato. En serio, publica el anónimo... (aunque de anónimo poco... porque creo que tanto tú como yo sabemos de donde vienen los tiros..) ya te dije lo que pienso de la gente cobarde que ni siquiera se atreve a firmar...

    A la Anónima.. no gastes tu tiempo en criticar a unas y a otras, dedícalo a algo más productivo y enriquecedor, o mira.. casi mejor que sigas perdiendo el tiempo de esta manera, tu misma..!!!!!!! Cordial saludo Anónima.

    Ada.. querida Princess.. tú crees que Pepito Pérez, si le escribo y cuento mi caso, cambiaría la canción y así la pongo de fondo en mi blog???????

    https://www.youtube.com/watch?v=guAthzHHat4&feature=fvst

    Besos grandes.....

    Ahhhhh el Anónimo que se me olvidaba...

    "Bueno, después de años poniendo a Curra verde y de todos los colores, no me extraña que te
    haya encantado conocer a tu rival. Alguien me dijo que la llamabas "la Queen" porqué se creía
    la mejor. Más cínica e hipócrita imposible!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que buena canción. Ya sabes lo que te he dicho antes, la única verdad es lo de la "reina" y las que despotricaban eran "otras" las cuales te conocían o hacían que te conocían, ya sabes.
      ¿para cuando otro aperitivo? Bs y gracias Curra!!

      Eliminar
  13. Increible que haya gente con tan mala uva y tan mala idea, como decis debe tener mucho tiempo libre.
    Curra, yo sigo tu trabajo hace mucho tiempo desde Portugal, aunque soy española, si, Ada antes el tuyo :-))) y tengo un gran orgullo en ser amiga de Ada, la Princess.
    A lo vuestro que por suerte hay mucha gente a la que le debe faltar el trabajo y si la envidia fuera tiña.....

    Besos

    Yolanda Padilla
    Doña Gertrudis

    ResponderEliminar
  14. Hola !! Que bonito e interesante me parece tu blog !! ;) Voy a intentar hacerme seguidora .. Gracias por tu comentario guapa :)
    Isa Lozano

    ResponderEliminar