Una caja cofre con papel toile de jouy

Ultimamente, doy gracias, tengo mucho trabajo, muchos pedidos de papeles y kits en la tienda on line adacartonnage.com, muchas clases y muchos encargos, pero siempre me gusta seguir haciendo cosas nuevas.  

Cuando estoy a mitad de algún encargo, y la pieza tiene que secar, prensar, etc.. suelo aprovechar esos huequitos para hacer algún proyecto nuevo.  El otro día pude terminar esta caja cofre.  Iba a ser un prototipo para una clase que tengo que dar, pero al final la terminé y me quedo tan mona que creo que se la voy a regalar a mi madre, que siempre me está pidiendo cajas y nunca le hago nada.

Está hecha enteramente a mano con cartón, cola y papel. No me resultó difícil, lo único es que hay que tener muy claras las medidas y cortar muy bien el cartón.Y saber algo de cartonaje.

¿Que os parece? Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas ¿eh? jajajajaja


Comentarios


  1. Me la pido!!!! Qué bonita es!.

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caja!!! Hay que hacer un taller ya, pero es que he visto una cosa que tenemos que hacer...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la pido, ha quedado fantástica. Siempre innovando Ada, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Monísima, Ada. Te ha quedado perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que es eso de !!!! me la pido!!!!?....A ver por edad, creo que me toca....asi que chicas,,,,,lo siento es mia......Te ha quedado chulisima....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!! Te ha quedado preciosa. Y el papel es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Una pasada Ada, siempre sorprendiéndonos con estos trabajos!!! Intentaré hacerla!!! O mucho mejor, haz un taller para enseñarnos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!! para ponerse en contacto contigo y encargarte un baul tan bonito como ese?? como0o0o!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario