2012


2012 ha sido para mi un año muy especial, bonito pero muy duro. He trabajo muchiiiisimo, fines de semana, días de fiesta, a todas horas.... mis amigos me preguntan que cuando descanso jajajaja, pues de momento no podemos descansar, tenemos que aprovechar y coger todo el trabajo que cae en nuestras manos y lo malo es que solo tengo dos!!!!! y los días solo tienen 24 horas.

Gestionar una tienda on line implica trabajar casi 24 horas al día, siempre tienes que estar operativa para dar un buen servicio.

Las clases no solo es darlas, sino prepararlas, pensar en proyectos chulos y enseñarlos de manera que sean fáciles de hacer.

Y llevar una casa con dos niños.......

Así que, el 2012 ha sido muy duro en cuanto a trabajo pero tal y como está el panorama NO ME QUEJO, me considero una privilegiada y doy gracias todos los días por ello.

También ha habido sustos en cuanto a la salud pero hemos podido salir airosos de ellos :)) y también doy gracias!!!

Os he dejado algunas fotos de mi álbum particular para que me conozcáis un poquito más.  

Una cosa muy importante es que sin todas las personas que están ahí detrás de la pantalla, este sueño que se llama Cartonnage Creativo by Ada no sería posible y por ello os quiero dar las gracias desde aquí y desearos a todos y cada uno de vosotros un FELIZ 2013 y que todos vuestros deseos se cumplan!!!!

Sigo echando de menos a mi hermana....lo que daría por que me viera ahora y por verla....igual me está viendo....ojalá!

Comentarios

  1. Eres una gran mujer, luchadora y trabajadora, con un ánimo y fuerza que me asombran Ada.
    Has tenido un gran 2012 con sus más y sus menos, pero sin embargo las fotografías que resumen tu año son magníficas y hay muy buenos momentos en ellas.
    En cuanto a tu última frase... yo también añoro a mi hermano, pero creo que, en todo lo bueno que me sucede él está implicado de algún modo, supongo que tu hermana también lo está contigo.
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas!!!!!! Espero que el 2013 sea el año en que nos conozcamos!!!!

      Eliminar
  2. Así me gusta, gente que iniciativa y ganar de currar. Espero que próximo año sea genial Ada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo!!!!!! que tengamos muuuuuucho trabajo!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajajajajaj superwoman!!!!! no simplemente woman, ya sabes, podemos con toooooodo!!! Bsss

      Eliminar
  4. Ada, comparto contigo mucho de lo que dices, yo también me considero inaprivilegiada, porque aunque trbajo mucho, hago lo que me gusta, disfruto de todo y estoy rodeada de seres maravillosos. Este año además he conocido gente estupenda con la que je aprendido muchas cosas, gente creativa, como tú, siempre con una sonrisa... Yo también adoro a mi jhermana, así que comprendo tus senimientos. Un besazo grande y que este año sea bueno, de verdad. ,!a ver si nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo, me encanta conocer a personas como tu, creativas, currantas y tan simpáticas!!! Te deseo un año lleno de felicidad, Ana!!!!

      Eliminar

  5. ...con dos niños geniales, por cierto!. Que tu 2013 sea genial con mucho, mucho trabajo, (del que luego disfrutamos todos aunque sea viéndolo), y si puede ser con tiempo para todo y los domingos libres!!!. Guárdame un hueco, me supo a poco...

    Mamen

    ResponderEliminar
  6. y el 2012 fue el año en que después de tantos años nos hemos podido ver y tocar jajajajaja A mi también me ha sabido a poco, repetiremos seguro!!!!! Un besazo Mamen

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el álbum!!! Ada, todo lo que te pueda decir en palabras sería poco, así que... te adoro!!! Y la mejor ocurrencia de 2012: haberme apuntado a un curso de tu taller...
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien nos lo iba a decir que después de ese taller vendrían muchos más hasta que ya casí los puedes dar tu jajajajajaja. El 2012 ha sido tan bueno xq he puesto una Emma en mi vida!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares