2012


2012 ha sido para mi un año muy especial, bonito pero muy duro. He trabajo muchiiiisimo, fines de semana, días de fiesta, a todas horas.... mis amigos me preguntan que cuando descanso jajajaja, pues de momento no podemos descansar, tenemos que aprovechar y coger todo el trabajo que cae en nuestras manos y lo malo es que solo tengo dos!!!!! y los días solo tienen 24 horas.

Gestionar una tienda on line implica trabajar casi 24 horas al día, siempre tienes que estar operativa para dar un buen servicio.

Las clases no solo es darlas, sino prepararlas, pensar en proyectos chulos y enseñarlos de manera que sean fáciles de hacer.

Y llevar una casa con dos niños.......

Así que, el 2012 ha sido muy duro en cuanto a trabajo pero tal y como está el panorama NO ME QUEJO, me considero una privilegiada y doy gracias todos los días por ello.

También ha habido sustos en cuanto a la salud pero hemos podido salir airosos de ellos :)) y también doy gracias!!!

Os he dejado algunas fotos de mi álbum particular para que me conozcáis un poquito más.  

Una cosa muy importante es que sin todas las personas que están ahí detrás de la pantalla, este sueño que se llama Cartonnage Creativo by Ada no sería posible y por ello os quiero dar las gracias desde aquí y desearos a todos y cada uno de vosotros un FELIZ 2013 y que todos vuestros deseos se cumplan!!!!

Sigo echando de menos a mi hermana....lo que daría por que me viera ahora y por verla....igual me está viendo....ojalá!

Entradas populares de este blog

Proyecto: Joyero con cajones (Parte IV)

PASO A PASO: COMO PLASTIFICAR PAPEL MANUALMENTE

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle