miércoles, 20 de febrero de 2013

Aprender y moverse es necesario para mi

Por que creo que hay que seguir aprendiendo, depurar técnicas, conocer nuevos lugares y personas interesantes, esta vez me toco a mi ser alumna.
El mundo de la encuadernación me tiene totalmente enganchada y es una faceta que poco enseño en mi blog ya que la palabra ENCUADERNACION me impone un grandísimo respecto. Y como perfeccionista que soy hasta que no lo hago perfecto no paro (igual virtud o defecto para algunos) así que me fui a Zaragoza a conocer a Choni y a asistir a uno de tus talleres. Encontré una persona maravillosa y una grandísima profesional. Y que decir de mis compis del taller, todas maravillosas. 


 Espero ir enseñando poco a poco mis trabajos de encuadernación y sobretodo que os gusten :))

2 comentarios:

  1. Claro que nos gustara Ada...sin dudarlo....y que tus encuadernaciones seran tan impecables como el resto de tus trabajos.....Estaremos atenta...y eso de seguir aprendiendo es un gusanillo que no se acaba....Un beso y sigue asi...Mery

    ResponderEliminar
  2. Seguro que son perfectos, como todos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar