Fotos del taller INTENSIVO del 23 de febrero

Antes de nada agradecer a las alumnas que vinieron a este taller: Eva, Paqui, Lola, Elena, Emma, Olga, María e Isabel. GRACIAAAAAAAAAAAAAS por confiar en mis clases y pasar un día enterito "cartoneando".

¡¡Sobretodo a Paqui y a Lola que venían de Barcelona!!! Y Lola me trajo un regalo chulísimo, que algunas ya habréis visto por las redes sociales jejejeje.

La clase comenzó con una larga introducción sobre herramientas, materiales, trucos y continuo con una explicación de como hacer tres tipos de cajas: Caja con marco, caja redonda y caja con abertura superior. 
Una vez resuelto dudas, etc... las chicas decidieron que proyecto realizar. En la clase se realizaron todos los modelos, cinco de las chicas hicieron la caja redonda, dos caja con abertura superior y una caja-tapa con marco. Así que fue lo que quería que todas aunque no realizaran todos los proyectos, vieran como sus otras compañeras iban haciendo los otros proyectos.

Comenzaron a medir, dibujar, diseñar, etc..

 y poco a poco los proyectos iban tomando forma

Hicimos una parada para comer y de postre tomamos un bizcocho rquiiiiiisimo que trajo Emma, hmmmmm que rico!!!! un café y a continuar trabajando.

Y mientras las demás chicas compraban papeles de la tienda, etc... este fue el montaje que realizó Emma, graciaaas por las fotos!!!
Este fue el primer "macro taller" que hago con 8 alumnas haciendo grandes proyectos y diferentes. He necesitado formarme durante muchos años para poder dar un taller de calidad en el que además de pasárnoslo genial, fuese realmente didáctico, serio y que todas las alumnas aprendieran tres diferentes proyectos partiendo de cero en un solo taller. 
La experiencia ha sido tan buena y ha tenido tan buena acogida que pronto habrá otro, así que estar atentas! 

Comentarios

  1. Me encanta cómo has estructurado la clase, creo que es una gran idea... Qué suerte esas alumnas...

    ResponderEliminar
  2. estructurar una clase...ya tiene dificultad, pero cuando son cosas diferentes..!tiene que ser complicado!....y que las alumnas se vayan satisfechas...!eso es todo un logro!.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Ada!!! Yo fui una de esas alumnas privilegiadas por haber recibido de tí esta clase. Me encanta cómo enseñas y lo amena, divertida y sencilla que eres. Un beso para tí y para mis compis del taller, en especial a Emma por el riquísimo bizcocho que nos llevó.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que lo planteaste como debe ser ,,,,primero la teoria y luego a cartenear........Yo el otro dia tenia a la mayoria pintando al oleo, otra pintanto tela y otra ghaciendo cartonaje.....(me pase toda la tarde limpiandome la manmos....jajajaj)
    Un besote grande....Me gustaria asistir a uno de esos talleres colectivos......A ver si en el proximo...hago bailar los dias para que me coincidamoz

    ResponderEliminar
  5. Tres proyectos a la vez... una locura!!! Solo tú puedes hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!! jejejeje ha quedado todo precioso! Yo aunque ya haga cartonaje me considero solo aficionada y me encantaría seguir aprendiendo y aprendiendo mucho más, así que algún día... haré un taller, siempre te lo digo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre de mi vida!!!! Me corroe la envidia cochina como te puedes imaginar.. YO QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Fue Genial!!!, espero poder asistir a otro igual que este o mejor. Lo pasé genial y aprendí un montón.
    Gracias Ada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares