Caja íntima

Esta caja fue ideada para guardar un juguete íntimo femenino, por eso lo del candado. Realizada con cartón visto, tela marrón, cinta roja con flor y candado rojo.
Me ha resultado un poco complicada de diseñar por lo de poner el candado. No quería que pareciera una hucha o una caja para guardar un diario...... Estoy contenta porque a la dueña le ha encantado el resultado :))


Comentarios

  1. Me parece completamente espectacular!!!!! El juguetito va a estar ahí encantado de la vida, esperemos que luego no le de pereza salir... Por el bien de la dueña lo digo... Jijiji!!

    Impresionante Ada!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy muy bonito! Y esa mezcla de rojo y negro muy propia y muy adecuada para su fin!! jejeje pero con clase eh? :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy encantada con mi caja. Ya era hora de que mi amigo-amante saliera del cajón y encontrara un lugar más apropiado. ¡Y sin que puedan abrirlo los niños! Gracias a Ada y gracias a quien me lo regaló.

    ResponderEliminar
  4. Muito bem:-)
    O mercado do erótico é dos poucos que continua em alta! ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Preciosa!!!!....y estoy con LOLA Gominola.....que no le de pereza salir.....de esa cama tan chula.....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  6. Pero que caja tan original y chula . Seguro que la dueña quedará encantada para guardar el juguetito.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares