JOYERO

Joyero de madera forrado con tela y papel.


Comentarios

  1. Jo.... ¡¡Te has superado!!. Es increíble!!!!. No te imaginas como me gusta. Y el papel es total!!

    ResponderEliminar
  2. Uys te ha quedado precioso. Me encanta el detalle de los costados forrados en rojo, le da un toque de distinción y colorido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me parece preciosa la caja!!! enhorabuena eres toda una artista

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias a todas!!!!!
    Merry, thank you for your comments.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra que te gusten mis scrap. Y bueno para hacerlos utilizo el corel paint shop pro fhoto x2. Y luego me bajo kits de internet de scrap.

    Aunque tus cositas no tienen nada que ver con lo que tu haces. Es mucho mas dificil lo tuyo y la cajita en si te ha kedado preciosa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola: me ha encantado la idea. Dónde has conseguido la caja??? Muchas gràcias
    Maria
    mail: marialahoz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Q lindo me gustaria aprender.... silvana_estrella_@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario