TALLERES EN MATIZ

Para mi la feria de MATIZ ha sido una experiencia maravillosa. He conocido a gente impresionante, con unas habilidades asombrosas que me han dejado con la boca abierta. He terminado de conocer a gente que conocía a través de los blogs, de Face y de internet. Y es como si nos conocieramos de toda la vida. Es una sensación increíble.


Aquí estamos Thesa, Sandra, Lourdes, Mari-Helene, Virginia, Gloria y yo. (La foto es del blog de Thesa)

Aquí están las fotos de los talleres que dimos Virginia(Vabim) y yo para Manos Maravillosas. Hicimos tantas cosas, nos lo pasamos tan bien y pudimos enseñar todo lo que se puede hacer con la lana de fieltro y el cartón.


A este taller de Virginia me uní yo, hice una flor de fieltro más bonita!










Y el sábado por la mañana, aprovechando que no teníamos talleres hasta por la tarde, me uní a una quedada bloggera y fue muy divertido, se dieron un montón de regalos de objetos y diseños impresionantes. Hasta me dieron un regalito a mi, y eso que yo no había confirmado la asistencia. Soy muy mala para acordarme de los nombres, pero recuerdo a Amparo y Angeles.

Esperamos repetir experiencia.
Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. Hola Ada, la sensación ha sido mutua. Estoy encantada de haberos conocido, a tí a Lourdes y a toda la gente que conocemos sólo de los blogs y facebook ha sido el momento de ponerles cara. Espero que sigamos manteniéndonos en contacto. Yo había visitado alguna vez tu blog, del cual me hice seguidora porque también hago encuadernación, aunque últimamente estoy dedicándole más tiempo al scrapbooking.
    Lo dicho, seguiremos manteniéndonos en contacto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el taller porque asi vi como se hace, la verdad es que lo pase genial y el marco quedo chulisimo, espero que se vuelva a repetir
    un besote Adita que vales un monton
    gloria

    ResponderEliminar
  3. Os lo habéis debido de pasar genial, que pena no haber estado más cerquita y haberme acercado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantó conocerte y espero que esto sea el principio de una buena amistad!!!!

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Ada, gracias por acordarte de mí y poner esa foto en tu blog. Nosotros también pasamos un día muy bueno y con ganas de repetir otra vez. Voy a visitar tu blog que estoy segura me va a encantar. Te invito a que pases por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Ada, te hablé de una tienda de papeles y complementos para encuadernación, se llama CHAGREN, c/Castelló, 82 - 91-745.07,71
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡vaya comentarios!! Gracias, muchas gracias. Amparo voy a ver tu blog ahora mismo y gracias por lo de la tienda.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ada!! gracias por este post y estas fotos taaan chulas. Qué bien lo pasé, de verdad!! y todo el mundo dice que mi servilletero es genial. Estoy deseando que empiecen los cursos...

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario