PARA GUARDAR REVISTAS Y A LA VEZ DECORAR

Podemos hacer este tipo de cajas para guardar revistas, papeles, fascículos y que esté todo ordenado y a la vez decorar con fotos nuestras estanterías.
¿No pensáis que es un regalo genial?
En este caso son solo tres, pero se pueden hacer todos lo que se quieran, dependiendo de la foto que elijamos. Los hago por encargo y se pueden elegir los papeles, el tamaño, la cantidad. Solo teneis que mandarme una foto.
La parte traserá sería así pero con el papel que queráis:

Comentarios

  1. Una idea muy buena. Tienes las fotos que quieras y las revistas recogidas.
    11 de 10 puntos a tu idea.
    Que pena que no me habéis llamado cuando has llegado a Tres Cantos, me hubiera gustado verte, a tí y a Virginia, pues me ha llamado Inma después de iros y me ha dicho que habéis venido las dos. ¡Otra vez será!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡COMO ME GUSTA!! te ha quedado precioso y una idea muy original, con tu permiso voy a intentar copiarte para los archivadores que tengo en casa, ¿espero que no te importe? besetes Rosa.

    ResponderEliminar
  3. En absoluto, no me importa Rosa. Sube fotos y así lo vemos. Bs

    ResponderEliminar
  4. ABSOLUMENTE GENIAL!!!!!!!!!!!!!! me encanta, es la caña!!!!! entre todas podíamos poner una tienda de ideas, no te parece??? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Aynssssssssss cómo me gusta lo de las fotos Ada, qué buena ídea!!! ya te enseñé el que hice yo, pero ya no he hecho más y además no llevaba foto, ejej
    nos vemos en un rato

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea. Desde luego es que no paras. Ánimo! Bsos.

    ResponderEliminar
  7. Sem palavras! Fenomenal!
    bjs
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  8. ¡Que idea más original!. ¡Es como un cuadro!.
    ¡me encanta!.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares