CLASE DE CARTONAJE DE HOY 5 DE MAYO

Hoy he tenido el placer de conocer a Mariángeles.
He organizado un taller especial para ella en el que hemos hecho un cuaderno-carpeta, un mini álbum y cajita, todo a juego. Ella hace encuadernación artesanal además de muchas cosas más.
Conocía el cartonaje y quería refrescar lo que sabía y aprender cositas nuevas. Casi se me olvida, también es una apasionada del scrap. En definitiva que tenemos muchas cosas en común. Lo mejor es que veáis lo ha hecho hoy en el taller.
Mariángeles, un beso fuerte y seguiremos en contacto.




*El próximo taller colectivo de cartonaje será muy prontito!!!!!!!

Comentarios

  1. Gracias a tí, Ada, eres un cielo. Me ha encantado trabajar contigo. Por cierto, qué velocidad, si casi hemos acabado el taller hace un ratito y ya tienes todo colgado en el blog.
    Estoy trabajando en éso que tú y yo hemos hablado, serás la primera en verlo.
    Besitos,
    Mariángeles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada, ante todo, gracias por tu comentario del otro día.

    Visito tu blog desde hace tiempo porque también hago algo de cartonaje, me encanta esta técnica, hay tantas cosas que podemos hacer con ella.

    Ojalá te tuviera más cerca para acudir a algunos de tus cursos.

    Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. Mariángeles estoy deseando verlo. Muchos bs.
    Mamen, cuanto me alegro que nos hayamos encontrado. Seguiremos en contacto y muchas gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonito!!. Me encanta el papel que habéis usado... ¡¡como os ha cundido!!.

    ResponderEliminar
  5. que chulada!!!! y me suenan esos papeles :P

    ResponderEliminar
  6. habeis hecho un trabajo fantastico. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Yo quieroooooooooooooooo! me encanta!...excelente trabajo Ada y Mariangeles!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!! Nos lo pasamos tan bien que ya tenemos otra compi de cartonnage. Bs a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos al ver las fotos!!!!! lo bien que lo hemos pasado... y el papel IMPRESIONANTE!!!!

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Thank you for saying " It is so beautifull!!! Greetings from Spain." on my blog.
    It was my first to do Cartonnage!
    Oh, your works are incredible!!!
    Are you teacher of it?
    oh, is it fabulous, or what?
    Can I put the link of your blog on my blog even though I can't understand spanish?

    ResponderEliminar
  11. Hi AYAMIN, tks for visiting.
    ROS yo también disfrute muchisimo en los talleres con vosotras. Bs

    ResponderEliminar
  12. Es tan bonito!!!! como me gustaria hacer cursos contigo para que me enseñaras tantas y tantas cosas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario