jueves, 6 de mayo de 2010

PROXIMO 14 DE MAYO - CLASE DE CARTONAJE

El próximo viernes 14 de mayo TALLER MONOGRÁFICO DE CARTONAJE.
Aprenderemos a montar un CUADERNO-LIBRO con tapa redonda como el que aparece en la foto.
Horario: 9:00 a 13:00 (desayuno incluido).
Grupo reducido de cuatro personas.
Precio: 75 euros (todo el material incluido).
Si estáis interesados solo tenéis que escribirme: enmarcacionycartonnage@artistas6.com o
dejarme un comentario.
Tendrá lugar en la calle Artistas (Glorieta de Cuatro Caminos) Madrid.

14 comentarios:

  1. me parece tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Precioso Ada! lo del cartón en redondo genial, a mí no me sale ni de broma. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada!!!! Que cuaderno más precioso!!!! Cómo me encantaria aprender a hacer algo así!!!!
    Lástima que estés tan lejos!!!!
    Me encanta todo lo que haces...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Agueda graciaaaaaaaas!!!! Inma, cuando quieras practicamos rendondeles, jajajaja, Y Titanii, ya sabes, ánimate a hacer algo de cartonnage por tu cuenta, es muy divertido y creativo. Bs

    ResponderEliminar
  5. me encanto.
    pegue la nariz en el monitor a ver si se me pasa un poco del talento. buaaa!!!
    yo quiero ir.
    la muy lejana de carla

    ResponderEliminar
  6. Carla, que graciosa eres!!!! Yo hay veces que también pego la nariz al monitor, jajajajaj. Que penita que estés tan lejos, aunque parece que estás muy ceeeeerca. bs

    ResponderEliminar
  7. El papel me encanta y... seguro que a Rosa también, jajaj.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. hola!! ada estan preciosos tus trabajos
    lastima que estas tan lejos para ir a tus
    curso

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ada, me encantaria ir al curso, pero a las 9 me es imposible llegar, pues voy desde Guadalajara y dejo a mi madre en el centro de dia sobre esa hora, asi que antes de las 10,30 imposible, bueno otra vez será, !! Ah, me encanta el cuaderno!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ros, seguro que a Rosa tb le gusta el papel, no tengo duda, jejeje. Gracias BRICELA!!! Nos conoceremos en otra ocasión MARISA, besos para todas.

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, y como se hará la forma redonda para que quede tan bien??? secreto profesional no?
    un abrazo, un trabajo perfecto.
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, el papel me gusta mucho jajajajaja

    Os lo habría dicho antes pero hasta ahora no me ha dejado escribir el comentario..

    Bs

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que os haya gustado!!!! Carmen que graciosa eres, "secreto profesional" jajaja. Rosa y Ros siempre con el mismo "papel" Bs para todas.

    ResponderEliminar