jueves, 30 de septiembre de 2010

FUNDA PARA ALBUM Y CARPETA A JUEGO

El otro día vino a mi estudio Paqui, una chica encantadora que quería encargarme "algo" para guardar su álbum de boda. En un principio pensamos en una caja, pero le enseñé una caja-funda para álbum y cambio de idea. Para guardar recuerdos que tiene del día de la boda, también le hice una carpeta a juego. Lo que más tardamos fue en decidir el papel......pero al final acertamos, ya que quería darle un estilo elegante.

Hoy viene a recogerlo, espero que le guste!!!!!

4 comentarios:

  1. Que lindo menina!!!

    Parabéns, seus trabalhos são belíssimos!!!

    Beijos

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendas! La funda va a la perfección. Y el papel y combinación de telas ha quedado de verdad elegante. Yo aún no he hecho carpetas con las solapas, pero me voy a decidir, pues desde luego son mucho más útiles (aunque menudo trabajo y tiempo tienen que llevar....)
    Buena semana,

    ResponderEliminar
  3. Ada, ¿Cómo no le va a gustar lo que has hecho? Si a mí me dan ganas de casarme otra vez para tener algo tan bonito. Pero casi que lo dejo para las bodas de plata, que ya me queda poquito poquito...

    El papel es precioso, me encanta. Y la forma de forar la carpeta es muy original.

    Enhorabuena una vez más, eres una artista. Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar