CLASE DE CARTONAJE: UN ALBUM Y UN LIBRITO CON GOMA

¡¡Por fin conocí a Mercedes!! Un chica encantadora que vive en Caceres. Se puso en contacto conmigo en verano, pero entre las vacaciones y su trabajo no hemos podido conocernos hasta que el otro día me escribió contándome que tenía un reunión en Madrid y que aprovecharía la mañana siguiente para el taller. La fecha cuadro y pudimos organizar el taller.
Nos lo pasamos genial, hicimos un álbum y un librito con goma. Lo mejor de todo no fueron los proyectos que hicimos, que por cierto le quedaron fenomenal, sino que las cuatro horas que duro el taller pudo olvidarse de todas las preocupaciones/trabajo, etc.. que le esperaban a la vuelta.
Lo mejor de todo es que hemos congenidado tan bien que se que vamos a seguir en contacto y seguro que nos volvemos a ver.
Bueno, no me enrollo más y os dejo unas fotitos.

Comentarios

  1. Que bonito!!!! me encantan, los papeles que utilizas también son muy chulos y diferentes.
    Que bién os lo pasarías Mercedes y tu!!!
    Si algun dia paso por Madrid sin duda también vendré a hacer un taller contigo!! me gustaría mucho porque la encuadernación es una técnica tan gratificante!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo que das una clase pienso....un día seré yo jajaja.
    Bueno, todo llegará.
    Os cunden mucho las horas por cierto.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué papel tan bonito ha elegido!!, y qué bien le ha quedado... ¡¡Me encanta ver lo que haces en tus talleres!!

    ResponderEliminar
  4. Menina eu adoro seus trabalhos de cartonagem, sou verdadeiramente apaixonada!!!

    Beijos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que Mercedes se haya olvidado durante esas cuatro horas de sus preocupaciones. Hacer cosas tan bonitas sólo puede dar paz y tranquilidad. Yo, desde luego, disfruto enormemente haciendo mis cosas. Y me gustaría aprender todo lo que tú enseñas, pero de momento Madrid no queda en mi ruta de viaje... ¡Quién sabe, quizá algún día!

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Estoy maravillada con tu espacio, adoro el cartonage y se lo hermoso que es cuando los resultados son digno de un marco , para mostrar todo el esplendor de todo lo que el cartón nos brinda, ya soy vuestra seguidora para que de aqui en más estemos más conectadas y así admirar lo bello de tus proyectos. Mi espacio. "CREANDO CON GRACIELA", es mi lugar donde muestro lo me me gusta hacer y de la amistad hago culto, amiga cuando quieras te espero. Desde SALTA, un bello lugar de mi querida ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. amo el papel de rosas con el que hiciste la caja,si te paso mi mail me lo podes pasr?,
    me encanto tu blog, y me quede. te invito a conocer el mio para compertir y ser amigas. besis

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que Ada es una profesora excelente, y con el material que tiene en su taller es imposible hacer algo feo, tiene que salir una preciosidad por fuerza. He de decir que disfruté mucho de la clase y que me quedé con ganas de más, digamos que ya pasé el nivel básico y el siguiente tendría que ser el nivel intermedio, espero que pronto, aunque aún no se cuándo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡gracias a todas por vuestros comentarios!!!! y para Mercedes un beso enorme y que sepas que me he puesto colorada, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares