lunes, 3 de enero de 2011

ALBUM CON CAJA PARA REGALO DE PRIMERA COMUNION

Carolina me encargó este conjunto como regalo de comunión para su sobrina. Lo quería tener cuanto antes, porque quería ir metiendo fotos, objetos, decorando las páginas interiores, etc...

El tamaño del álbum es de 35x35 y la caja 40x40. Todo va entelado y lleva un papel japonés que es una auténtica joya.

Las letras que veis también están hechas a mano por mi, así las puedo hacer de las medidas y formas que necesito para acomodarlas bien al álbum o a la caja. Carolina no estaba convencida de donde poner las letras, así que decidimos que yo se las hacía pero que luego ella las pegaría donde más le gustara.

6 comentarios:

  1. Ada, como siempre, tus trabajos son maravillosos. Ese papel en tonos azules es precioso, y la tela que has elegido para el lomo es elegantísima.
    Y las letras, un encanto.
    Es un regalo completísimo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Hi Ada....wishing you a Happy New Year. Sorry I have not been to visit for a while....just got so busy with Christmas and planning a holiday. Although I did keep an eye on your posts...just never commented how wonderful they were....like this album and box.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada, gracias por tu mensajito, fue una bella sorpresa para mi, amiga que este año 2011, sea para vos un año de muchisima inspiración para que tus proyectos sigan siendo el eje central del cartonage echo con maestría y un alto nivel de perfeccionamiento. TE FELIITO POR ESO.
    En cuanto a tu última entrega, que te puedo decir como siempre quedo boquiabierta por la prolijidad y el trabajo de abanzada que mostras, me encanta seguirte y admirar esos proyectos que a mi particularmente recrean mi vista con un cartonage magestuoso. Desde SALTA, ARGENTINA te envio 2011 APLAUSOS por tu aporte en este medio. Un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. wow, como dicen las americanas, qué bonito, es elegántísimo, me parece un regalo perfecto, y además se va a llenar de recuerdos, precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un trabajo hecho con enorme gusto y requetebien terminado
    ¡precioso Ada!
    Besos y te deseo lo mejor para este recién estrenado 2011
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s!!! La verdad es que ha quedado muy sencillo pero tan elegante. El papel al natural dice mucho más. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar