miércoles, 19 de enero de 2011

CUADERNO "NACIMIENTO"

Después de unos días difíciles, la creatividad y la inspiración se esfumó.....pero hoy parece que todo puede volver a la normalidad y la creatividad volvió. Os enseñó este cuaderno "nacimiento", ideal para regalar en un bautizo, baby shower o cuando recién sabemos que estamos embarazadas. Mide 30x21 y tiene 144 páginas para llenarlas de ilusión y recuerdos. A mi me hubiese encantado tener mis cuadernos cuando nacieron mis hijos.
La foto del bebé que sale en la última foto es mi hijo Diego con dos días......


El papel va todo plastificado.

Esta es la parte trasera.

9 comentarios:

  1. Nem sei que te diga!
    Estou absolutamente encantada com este Livro! Está soberbo!
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. What beautiful paper you have used and love the charm.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada,

    Qué bonito, el papel es precioso, a mi también me habría encantado que me hubieran regalado un álbum en el momento en que me dijeron que estaba embarazada, habría escrito tantas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ada: Mi comentario va debajo del de mi hermana, ¡Qué casualidad! Vamos pisándonos los talones, jaja.

    Me encanta el álbum, y los papeles me chiflan. Esa colección la he usado para hacer un calendario, y me gusta tanto que creo que me la volveré a comprar, si no entera, sí algunas de las hojas.

    Tu niño era una monada...

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Ada hermoso el album para el bebe, más alla de lo que haces en cartonaje que es extraordinario y con un profesionalismo sin igual, hay dos cosas que me hicieron brillar mis ojos, una el detalle del chupete y la otra cosa la FOTO DE TU BEBE, amiga me parece un detalle super dulce, te felicito por todo, sos una gran MAESTRA DEL CARTONAJE. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad, GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Querida Ada, Por favor, que no te abandone la inspiración, tu eres una inspiración para nosotras. Como siempre sobervia. Saludos, MARIBEL.

    ResponderEliminar
  7. ainxx es preciso!!!

    Tu tranquila y tomate tu tiempoque las musas de la inspiracion volveran , quien es artista lo sera siempre ;)


    mil besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero que guapísimo está Diego!!!. No se qué decir... ¡¡es precioso!!, el "charm" una pasada, el papel increíble... ¡¡y qué decir de las horquillas!!!

    ResponderEliminar
  9. No me canso nunca de daros las gracias!!!! Al ver vuestros comentarios y correos que recibo me sube la moral!!! Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar