martes, 25 de enero de 2011

CUADERNOS, LIBROS DE FIRMAS, ALBUMES.......

Elige el tamaño, el número de hojas, el color de las hojas, el color de las guardas, el formato, el papel o tela de las tapas, el diseño exterior, en fin que puedes ELEGIR TODO!!!!!


¿que es os parece esta combinación?


Puse las guardas grises para hacer contraste con el beige y blanco.


Papel blanco con un detalle de un pajarito en la esquina inferior, formato A4 apaisado y 30 hojas.

¡¡Creo que ha quedado genial.....es que el papel es divino!!


Este cuaderno será el libro de firmas para la comunión de la hija de mi prima.

Si queréis aprender a hacer este tipo de cuadernos, con una encuadernación muy sencilla sin la necesidad de tener herramientas especiales, poneros en contacto conmigo y organizamos un taller.

8 comentarios:

  1. Estoy con Leire es super elegante!!!

    Chulisimo !!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Ada, me encanta eses papel. Lo había visto cuando pusiste los nuevos papeles que tienes en la tienda. Son todos para perder el sentido de bonitos. Pero este de los pájaros me parece tan elegante... Y el cuaderno te ha quedado genial. El detallito en el borde inferior de las páginas es un encanto. Todo lo que haces es bonito.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada, me ha encantado el cuaderno de firmas. Yo tengo el reto, ahora, de hacer el cuaderno de firmas para la boda de mi hija y quiero que sea muy muy especial. Me ha gustado muchísimo el detalle en el borde inferior de las páginas, como te ha comentado Martao. Si no tienes inconveniente, te copiaré la idea para ponerlo en el libro que haré para mi hija.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ada:

    Me encanta el cuaderno, el papel es ideal, me ha recordado a un "cuaderno de campo" para cuando vas de paseo y quieres dibujar lo que estás viendo, aunque te aseguro que yo no dibujaré, que se me da muy mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por pasaros por mi blog y dejarme estos mensajes tan bonitos. Graciassssss.
    Thessa, por favor claro que puedes poner el detallín del sello en las hojas, solo faltaría. Estoy desando verlo. Bs

    ResponderEliminar
  6. Yo de mayor me pido ser como tú. Tienes un gusto envidiable, mira que cuando vi el papel, me pareció bonito, pero es que te ha quedado de cine y el detalle del sello le da un toque único.

    Un abrazo.
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Despues de todo lo que te han dicho.....que te digo yo? Pues que precioso y el detalle del pajaro ....pues tambien precioso....nos estas dando mucho trabajo....,.jejejeje

    Saludos Mery

    ResponderEliminar