OTRO CUADERNO

Os enseño el cuaderno que me encargo Reichel de Fantasia i Colors. Me hace muchiiiisima ilusión este pedido, ya que Raquel me sigue desde hace mucho tiempo y siempre me está escribiendo comentarios muy cariñosos.

El encargo fue un tanto especial porque lo único que quería es que tuviera un lazo, que se lo hiciera como yo quisiera y uffffffff..... estuve dándole vueltas, porque claro yo a Raquel no la conozco personalmente y la verdad es que no conocía muy bien su gusto....pero me lanzé y lo hice con un papel que me encanta (como podéis ver es el fondo de mi blog, jejeje), y este fue el resultado.

Reichel, gracias por tu confianza y gracias por escribir sobre mi blog. Un beso fuerte y espero que nos conozcamos muy, muy, muy prontito. Y como te dije, llenalo de grandes IDEAS.

Comentarios

  1. Gracias a ti wapa!!!
    ya sabes que me encanta!!!!!!

    un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Quedó precioso!!. Y además superpráctico con la bolsita y el sitio para el boli!!

    ResponderEliminar
  3. hOLA aMIGA, ESE CUADERNO ESTA DE DIEZ, NO LE FALTA NADA, ES SUPER PRÁCTICO Y, COMO SI FUERA POCO CON EL SELLO DE LA PROFESIONALIDAD CON QUE ESTA ECHO. DESDE SALTA, ARGENTINA , SABES DE SOBRA QUE TENES MI RECONOCIMIENTO PORQUE EN CADA PROYECTO TUYO DEMOSTRAS LA MAESTRÍA QUE PONES EN TODO LO QUE HACES , PARA QUE TUS TRABAJOS SEAN UNA MUESTRA DE LO QUE SE PUEDE HACER CUANDO,EL TALENTO, EL RESPETO Y LA SABIDURÍA SON LLEVADOS DE LA MANO CON MUCHISIMA HUMILDAD AL PROYECTO POR MOSTRAR. UN BESO GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Precioso !!! el papel es precioso y muy elegante , besos

    ResponderEliminar
  5. Ada, como siempre, un trabajo impecable. El papel es realmente bonito. El contraste entre el rosa y el marrón siempre me ha parecido muy elegante.
    Y la idea del sobre al principio de la libreta es muy original, de las de guardar para futuros trabajos.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracia de nuevo, la verdad es que cuando haces las cosas con dedicación y ternura, tienen que salir bien!!! Y más cuando te dejan libre elección de papel, diseño, etc.....bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares