Caja con foto enmarcada y nombre para bebé

Rosa hace más de un año me encargó unas cajas para regalar a su hermana que se casaba, para guardar el traje de novia, recuerdos, etc..... Pues ahora me ha encargado una caja para regalársela a su hermana que va a ser mamá!!!! Me ha hecho muchísima ilusión que se acordará de mi de nuevo para estos regalos tan importantes para ella.

La caja tenía que ser muy tierna y maternal pero que no fuera la típica caja de nacimiento y como le gustaba mucho el cuadro de Gustav Klimt "Madre e Hijo", hice como una enmarcación en la tapa de la caja y le pusimos el nombre del bebé que está esperando. Las letras están realizadas con la misma imagen que el cuadro.

Y para acompañar el regalo que mejor que un babero y chupetero (realizado por Vabim). Eligió las telas y el diseño que quería. Espero que lo disfrute todo tanto como su hermana su próxima maternidad. Un beso grande, Rosa y gracias por confiar en mi, de nuevo.

Comentarios

  1. Como siempre, un magnífico trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada, bella amiga, bellas manos prodigiosas que hacen del cartón todo un estilo con muchisimo arte y buen gusto, TE FELICITO porque esa caja esta soñada.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño como siempre, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Ada me gusta mucho la caja y los cuadernos me tienen enamorada!!
    Felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!

    Magnifico trabajo!

    Aprovecho para recomendar una web donde los futuros padres encontrarán un montón de nombres de niños y niñas para poner a su bebé.

    www.nombresparamibebe.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares